Como crear un blog de dentista que tenga exito

blog-de-dentista

Parece que todo el mundo tiene un blog en estos días, pero hay algunas claves para crear un blog exitoso y sobre todo si trata temas específicos como es la salud dental

Instrucciones:

Paso 1: Los blogs son básicamente mini sitios webs que se pueden crear muy rápidamente. Esta es la belleza de un blog que en cosa de nada se  tarda en tener uno aunque no haya mucho tiempo. Ahora bien, llegar a ser exitoso depende de muchos factores diferentes. Uno de los más importantes es ¿cómo lo vas a poner en marcha?  ¿Lo quieres para hacer dinero? ¿O es sólo una salida para tus opiniones? Estas son decisiones muy importantes.

En mi caso concreto es para solucionar problemas de salud e higiene dental de pacientes que no saben a quién acudir y para ello creamos un punto de atención salud bucodental

Paso 2: Los blogs son populares por muchas razones diferentes, pero una de las cosas que la gente ama es que traen toneladas de nuevos contenidos. Vamos a repasarlo de nuevo. El contenido fresco significa cosas que no se encuentran en otros blogs u otros sitios en Internet. El contenido es el rey y si tienes el mejor contenido más gente va a gravitar a tu blog. Para ello nada mejor que incluyas vídeos de las dentaduras y sus defectos así como de las soluciones que se pueden aportar.

Paso 3: El esfuerzo es una parte importante en muchas cosas y con los blogs tienes que dar un gran esfuerzo para que sea exitoso. Millones de blogs se presentan todos los años con un pequeño porcentaje de éxito. Muchas veces el esfuerzo que se puso en el blog determinará tu tasa de éxito. Es importante que incluyas imágenes de ortodoncia, implantes dentales etc. tanto antes de los tratamientos como de los resultados.

Paso 4: La última cosa a poner es el contenido, además de un grande y constante tráfico. El tráfico es el elemento vital de tu blog. Hacer las cosas y mantenerlo tomará algún trabajo de tu parte. Poner tu blog en varios motores de búsqueda y en tu firma ayudará a difundirlo. No te olvides de usar los foros, ya que son una gran manera de difundir la noticia de tu nuevo blog genial.

Paso 5: Como siempre y si tienes un gran contenido y pones un gran esfuerzo constante tu blog va a ser todo un éxito. Recuerda, por lo general, toma alrededor de tres meses antes de que realmente vayas a ver resultados, así que sigue adelante y conviértete en un blogger como muchos otros.

Todos los consejos aqui aportados valen tanto para crear un blog de una clínica dental como de cualquier otro tipo de clínica o de cualquier otro sector.

Fuentes de información consultadas: https://sites.google.com/site/irrigadoresdentales/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>