Como hacer un blog de amor?

amor-y-desamor

Tanto en la adolescencia como en la madurez el amor está muy presente en las vivencias de las personas y muchas de ellas tienen la necesidad de compartirlo con el resto de la sociedad pero no saben como crear un blog para explayerse sobre sus relaciones amorosas.

No vamos a tocar aquí  la parte de monetizar un blog, sino como desarrollar un blog de encuentros entre personas o de compartir experiencias tanto propias como ajenas del amor y de las vivencias amorosas que nos da la vida.

¿Qué necesitas para crear un blog de amor?

  1. 1.       Comprar un dominio, preferiblemente que lleve incorponrado términos como “Amor” “pasión” “pareja” “matrimonio” etc.
  2. 2.       Comprar un hosting o alojamiento web, los hay muy baratos y asequibles que por menos de 20 euros al año tienes un hosting español de total confianza.
  3. 3.       Narra tus experiencias amorosas como si se las contaras a un amigo. No busques palabras rebuscadas
  4. 4.       Elige el ámbito sobre el que quieres centrar el tema del amor: El amor está muy presente en todos los ámbitos: familiares, trabajo, deporte e incluso política y si no que se lo pregunten a los diputados del Parlamento español: Más información del amor en política pulsa aquí
  5. 5.       Elige colores identificados de amor para tu blog, siempre se dicho que el rojo es el color del amor y del corazón. No tiene sentido una web con colores oscuros para escribir artículos de las relaciones sentimentales entre las personas aunque haya veces que del “amor al odio solo haya un paso”
  6. 6.       Crea una cuenta de tuitter vinculada a tu espacio web, le dará difusión a tus publicaciones.
  7. 7.       Comparte la dirección de tu blog en foros especializados en amor o incluso enlaza a artículos periodísticos que aporten valor a problemáticas como la discriminación sexual en gays y lesbianas
  8. 8.       Permite que tu comunidad participe con sus comentarios y como “ven ellos el amor y las relaciones sentimentales”
  9. 9.       No te dejes llevar por la literatura fácil y vayas a confundir amor, erotismo y sexo. Son cosas muy distintas.
  10. 10.   Se constante y publica un nuevo artículo al menos una vez a la semana.

 

Lo más chic: Tener un blog narrando el amor que sientes por tu hijo

Muchas son las blogueras que ante el nacimiento de un hijo o hija quieren demostrarle su amor creando un blog y contando sus vivencias día a día para que el niño cuando sea adulto tenga un recuerdo online de como vivió el amor su madre hacia él.

Si hace un tiempo se puso de moda los blogs de famosas para contar sus “secretos de belleza” hoy en día está de moda tener tu propio espacio web donde enseñar como se cría educa y se demuestra la afectividad y el amor que puedes llegar a tener por tu bebé.

Quizás es muy sensiblero pero lo más innovador que he visto son webs que recogen cartas escritas para tu enamorado, son relatos o misivas escritas sin animo de lucro, donde los amantes quieren hacer público el amor que se profesan.

Cómo veras los sentimientos del corazón también tienen sus cabida en internet y la necesidad de compartir públicamente nuestros sentimientos se está convirtiendo en una moda, ya veremos si pasajera o duradera en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>