¿Cómo puede una empresa llegar a millones de consumidores?

Pymesblo5No resulta nada fácil tener acceso a millones de clientes potenciales, sin embargo, Amazon.com, ofrece esta posibilidad a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que estén interesadas en darse a conocer a nivel mundial. ¿Cómo? A través de la aplicación Marketplace, en la que las pymesinteresadas pueden aprovechar la potencia y credibilidad de la marca Amazon para vender sus productos.

¿Qué es Amazon Marketplace? Se trata de un espacio que ha creado la empresa americana en el que las pequeñas y medianas empresas que lo deseen, podrán integrar su inventario. De esta manera, darán a conocer sus productos a millones de clientes potenciales sin la necesidad de contar con un sistema propio de comercio electrónico.

Eso sí, de momento, tan sólo se pueden vender artículos relacionados con el mundo delentretenimiento, ya sean libros, música, videojuegos, DVD, software, VHS, electrónica, ordenadores o informática. Además, aunque en un futuro los vendedores españoles podrán vender en muchos países, ahora el mercado se encuentra restringido a Europa.

Para los interesados, el servicio no es gratuito, por lo que deberán pagar 0,99 euros por artículo vendido todos aquellos vendedores ocasionales, y 39 euros al mes, los que tengan en mente comercializar más de 40 artículos al mes.