Conecta Tu negocio a la Red

conecta negocio online“Conecta tu negocio” es una iniciativa Google en colaboración con ArsysCepymeMRWOrange  y Banco Santander, además de la colaboración de adigital,Barcelona activaEmprendedores y Vértice Trainning, cuyo objetivo es ayudar a las empresas españolas a crear su negocio online.

Ésta que se acaba de lanzar, es la segunda fase de esta iniciativa que ofrece a todas las personas que aún no tengan página ni dominio propio, la posibilidad de crear de forma gratuita durante un año una web o una web con tienda o con central de reservas online. Además incluye, durante doce meses, alojamiento y dominio “.es” gratuitodescuentos con MRW y Orange, así como pagos con el Banco Santander.

En esta ocasión, y este año concretamente, Conecta tu Negocio se centra en el e-commerce ya que en España solo el 15% de las pymes realizan algún tipo de actividad comercial en Internet. Por este motivo, es necesario que más pymes se sumen a la red ya que es una herramienta fundamental de información, compra y venta de productos y servicios para los internautas, de manera que ha de serlo también para las empresas.

En su dia, ya hablamos de lo qué era un hosting de una forma muy extensa y detallada.

Para facilitar la creación de las páginas webs con la plataforma de arsys.es también habrá seminarios gratuitos por toda España. Los encargados de estas formaciones serán el equipo del Vértice Training, que durante 4 horas explicarán a los asistentes las claves para crear la página web para su negocio y les darán nociones básicas sobre marketing online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>