Curso de SEO: Opiniones

La profesión  de SEO es una de las demandadas a nivel nacional (hasta hace pocos años lo era la de programador) porque cada vez más la importancia de Internet en la vida diaria se está haciendo más patente, y en especial el comercio, siendo ya posible comprar cualquier producto de forma online y ahí es donde cobra vital importancia el trabajo del SEO

¿Qué es un SEO?

Un seo es aquel profesional cuya misión es hacer que la web o blog que administra ocupe las primeras posiciones en los buscadores. La esencia que se persigue es tener muchas visitas (potenciales compradores de nuestro producto) a nuestra web y para ello la única vía valida es que nuestra web ocupe el primer lugar en el ranking (principalmente de Google) en el buscador.

hacer curso de seo online bueno

¿Un SEO nace o se hace?

Las dos cosas, para ser un buen profesional del posicionamiento web se debe contar con una serie de características innata a la persona:

  • Intuición
  • Analítico
  • Constancia
  • Perseverancia
  • Imaginativo

Pero con estas características no es suficiente para hacer que tu trabajo de los resultados esperados: situar la web en la primera posición de Google. Tienes que complementarlo con un aprendizaje (parte de ello autodidacta) pero mucho de ello, enseñando por profesionales.

Desgraciadamente no hay buenos cursos de Seo en la actualidad, y son muy pocos los sitios que te ofrecen información de calidad que te forme como Seo, después de mucho investigar he hallado un articulo muy interesante titulado “Curso de seo online y marketing – tribunaseo.com” donde hacen un análisis muy exhaustivo del único curso que hay vigente y que cuenta con el apoyo y respaldo de toda la comunidad de profesionales del posicionamiento online.

Te recomiendo leer ese artículo porque hace un estudio de ventajas, inconvenientes, temática, profesorado, herramientas disponibles para los alumnos, precio del curso, etc. y como sé qué te estarás preguntando de que curso se trata, te diré que lleva el nombre de Quondos (impartido por profesionales que cuenta con un gran prestigio en el mundo de Internet)

El curso no está solo orientado para las personas que se quieran dedicar profesionalmente al SEO sino que también está orientado a principiantes que quieran tener un blog de éxito o para aquellas personas que o bien quieren dar visibilidad a su establecimiento físico o bien quieran emprender un proyecto empresarial o tienda online.

De igual manera todos aquellos comunity manager tienen clases enfocadas a desarrollar y exprimir las redes sociales que tanto auge tienen hoy en día.

Como ves hay pocas opciones para recibir enseñanza especializa pero las pocas que existen, como el curso de Quondos cubren las carencias de otros cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>