Seovolución: Competición de Seo

Por segundo año consecutivo se ha iniciado uno de los concursos más famosos en cuanto a posicionamiento web se refiere y son muchos los profesionales Seos que ya están desarrollando sus proyectos para posicionar la palabra seovolución en primera posición en los buscadores.
El “combate” se ha iniciado el día 1 de Enero y finalizará el día 6 de Abril, y está organizado por un foro que abarca la temática del posicionamiento de los blogs, como es forobeta.com.

Podrá haber 8 ganadores porque se deberá posicionar en 8 buscadores diferentes pero si una sola persona gana en los 8 países tendrá un premio extra, por lo que ganaría 5000 dólares (500 por cada buscador y 1000 por haber ganado en todos los buscadores)

El año pasado el ganador fue, Alex Navarro, un reconocido SEO que ganó con gran autoridad e incluso tuvo que hacer frente a un ataque negro de blackhat por parte algunos contrincantes que decidieron no competir limpiamente.

En la presente edición no se podrá utilizar un dominio registrado con posterioridad al 1 de Enero por lo que se deberán usar dominios creados con anterioridad para crear el artículo con el que se competirá.

Desde mi punto de vista, el ganador basará su estrategia en una serie de pocos pero muy poderosos enlaces desde sitios de mucha autoridad, preferiblemente desde sitios dedicados a la temática de Internet, porque estoy convencido que la tematica que envolverá el término inventado, seovolución, será dicha temática porque se adapta muy bien y es la que mejor dominaran los competidores para crear sus artículos.

La gran baza que muchos utilizarán es el uso de las redes sociales porque su impacto será determinante para escalar posiciones y situarse en el top 10.

Fuente: http://www.tribunaseo.com/seovolucion/