Seovolución

Si eres seguidor de este blog de seo que poco a poco voy escribiendo y que espero vayas aplicando los consejos y técnicas que aquí voy explicando no puedes dejar de estar informado del concurso de seo que se ha lanzado hace pocos meses, concretamente el día 1 de Enero y que bajo la palabra seovolución se trata de determinar quién es el mejor seo, es decir, quién es capaz de hacer alterar el algoritmo de google y situar el blog que se quiera en primera posición.

El ganador se determinará a primeros de abril y el objeto del concurso es situar dicha palabra en la primera posición de los buscadores de 8 países incluido el buscador inglés. (Logicamente Google España es uno de ellos)

concurso seo

Cada profesional puede utilizar las técnicas que mas convenientes crea, enlaces masivos, enlaces desde sitios de autoridad, acudir a las redes sociales etc.

Entre las particularidades que se citan es que el dominio haya sido creado con anterioridad a 1 de Enero de 2014, por lo que se deberán usar dominios registrados anteriores a dicha fecha.

Son muchos los participantes que están luchando por posicionar el termino seovolución en primera posición ya que por cada triunfo parcial en cada buscador el ganador recibirá un premio de 500 dólares y si una misma persona ganara en los 8 sitios obtendría un plus de 1000 dólares, como verás el premio es muy suculento y nunca se sabe quién será el ganador hasta el último día porque las SERP pueden cambiar de un día para otro.

Para conseguir el objetivo es fundamental tener un blog muy bien optimizado tanto on page como off page y que la velocidad de carga de la página sea muy rápida porque ello indicará a google que debe dicho site ocupar una de las primeras posiciones en sus buscadores.

El contar con un buen hosting también va a resultar determinante sobre todo para rechazar ataques de Ddhos por parte de personas que traten de jugar sucio y traten de derribar a la competencia con artes indebidas.

El post ganador deberá contar con un buen número de imágenes e incluso en vídeo y así hacer que el usuario pase mucho rato en la página lo que hará que google le dé una buena posición porque detectará que es importante para el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>